TENGO NO TENGO

Tengo No tengo. Sala de Estar. C/Trajano 44. 1ºB

Muestra adhesiva (colectiva)
Organizan_Grandlife Creative Works y Sala de eStar.
Colaboran_ Mogra, Imagina e Instituto Andaluz de la Juventud.

Sala de eStar cierra la temporada 05-06 con un proyecto adhesivo. Con el titulo Tengonotengo, esta exposición versara en torno a la creación adhesiva (pegatinas, cartelería etc.) teniendo como temática principal el coleccionismo, los adhesivos y la propaganda pero todo más en torno a la acción y al continente que al contenido de estos.

Tengo No tengo. Sala de Estar. Tengo No tengo. Sala de Estar. C/Trajano 44. 1ºB

Tengo en el momento que pego, no tengo cuando despego. Esta es la máxima de la primera ìcolecciónî incoleccionable materialmente. Es una edición gratuita y efímera.

La exposición contará con la participación de artitas y diseñadores de todo el país entre los que se encontrarán:

BASISM (Madrid), FLYER 104 (Sevilla), BRUYER (Sevilla), PERI (Sevilla), BINBO (Sevilla), MARIA JOSE GALLARDO (Badajoz), PICHITA (Sevilla), PERA (Londres), LA HE (Sevilla), SRG (Sevilla), FREE (Madrid), BITA (Madrid), UNO (Sevilla), MUGRE (Sevilla), NANO (Vigo), RICARDO (Sevilla), MICROBIANS (Madrid), SLK (Sevilla), ED (Sevilla), LOGAN (Sevilla), IONNI (Sevilla), IPER (Sevilla), JOE (Sevilla), MONSTERLAND (Sevilla), MAXOMATIC (Barcelona), TAVO (Madrid), YOR (CFdiz), SLAM (Sevilla), FISH (Sevilla), THA (Sevilla) y NOWET (Sevilla).

Tengo No tengo. Sala de Estar. Tengo No tengo. Sala de Estar. Tengo No tengo. Sala de Estar. Tengo No tengo. Sala de Estar. ( www.tengonotengo.info )

 

 

 

 

Esta explosión pretende ser un estimulo al arte mas efímero, un lugar alternativo de encuentro de diseñadores y artistas donde lo importante no sea que la obra perdure sino la acción de adherir, de ofrecer y de crear.

Igualmente y con motivo de esta exposición se ha reservado una sala como espacio libre y abierto a la participación. Ven y pega tu adhesivo.

09.06.06 / 30.06.06

+Info: www.tengonotengo.info

Deja una respuesta