ENLACES RECOMENDADOS
English Arabic Chinese (Simplified) French German Greek Hindi Italian Japanese Portuguese Russian Spanish Catalan Galician
PRINCIPAL arrow ARCHIVO VIDEO

Buscador JAVA

Favoritos
Imprimir
love_claveles.jpg

Si tiene dudas y deseas recibir información de sobre el USO de la Herramienta de ARCHIVO AUDIOVISUAL no dude en contactar a traves del siguiente correo:

webmaster@losclaveles.info

Dado que nuestra labor se centra en un caracter no lucrativo o no comercial deseamos la colaboración de toda persona con el fin de desarrollar un contenido de archivo de interés cultural y de investigación. SI CREES QUE DISPONES DE MATERIAL DE INTERES NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA ESTUDIAR SU INCORPORACIÓN EN EL ARCHIVO AUDIOVISUAL.

Los Claveles.info realiza un labor de DOCUMENTACION Y ARCHIVO por lo que constantemente tratamos de localizar documentación de interés relativo al proyecto. Cualquier material introducido por el equipo de investigación reconoce LOS DERECHOS DE SU AUTOR Y SU PROCEDENCIA haciendose constar en todo momento evitandose cualquier uso lucrativo o de mala fé.

Los Claveles  garantiza los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos, que pueden ser ejercidos por los interesados dirigiéndose a nuestro contacto en :

contacto@losclaveles.info

Gracias, atentamente.

Coordinación


RECOMENDACIONES Y TERMINOS DE USO

Usa el sentido común y te ayudará a evitar problemas :) No se admitiran contenidos no vinculantes al proyecto Los Claveles.

Fomentamos la libertad de expresión y defendemos el derecho de todo el mundo a expresar puntos de vista impopulares. Pero no toleramos discursos que fomenten el odio, que contengan calumnias ni el uso malintencionado de estereotipos cuya única intención sea atacar o degradar a personas por su sexo, orientación sexual, raza, religión o nacionalidad.


Términos y Condiciones de Uso para el USUARIO

Usuarios

  1. Para poder acceder a determinadas funciones del Sitio Web, tendrá que darse de alta como USUARIO. Al crear su USUARIO, deberá facilitar determinada información correcta y completa. Es importante que mantenga de forma segura y confidencial su contraseña de su registro.
  2. Ud. deberá notificar inmediatamente cualquier incumplimiento de las normas de seguridad o cualquier uso no autorizado de su cuenta.
  3. Ud. acepta ser el único responsable (frente a Los Claveles y a otros terceros) de toda la actividad que tenga lugar con su Usuario.

img_b.png