El huesped imprevisible

El huesped imprevisible. Sala de eStar

La Sala de eStar continúa siendo el baluarte de la joven escena artística en Sevilla gracias a una programación dinámica y al constante empeño de sus organizadores por consolidar un proyecto imprescindible desde su creación.

Durante los últimos años se han sucedido en Sevilla proyectos e iniciativas independientes que han ayudado a crear un escenario más real del panorama artístico de la ciudad. Sala de eStar constituye uno de estos centros alternativos que gracias a su incesante labor desde 2001 ha permitido conocer los trabajos de jóvenes artistas sevillanos, al tiempo que invita a creadores de otros lugares del país a presentar sus proyectos.

Este proyecto dirigido por artistas locales nace por la necesidad de un intercambio más asequible y directo entre el creador joven y el público sevillano. Esta ciudad, de relevancia en la Historia del Arte, se separa cada vez más de sus artistas actuales, y Sala de eStar pretende ser un nexo de unión entre ambos. Su finalidad, tal como ha sido siempre, es servirde lugar de encuentro, participación e intercambio de la escena artística más joven e independiente.

El huesped imprevisible. Sala de eStar

Para iniciar su cuarta temporada, la Sala acoge varias exposiciones temporales que se completarán con otras actividades paralelas como música, sesiones de video y poesía, dentro de un programa global titulado el huésped imprevisible. Este proyecto está caracterizado por una intensa y frenética actividad que repasa durante los meses de Octubre a Diciembre, y prácticamente cada semana, la obra o las propuestas de los artistas invitados. Otro de los rasgos distintivos de la programación es su carácter multidisciplinario y la diversidad de los soportes.

VV.AA. Sala de eStar / Arte10.com (www.arte10.com)

del 29 de septiembre al 18 de diciembre de 2004

Programa en: www.saladeestar.com

Deja una respuesta