Concha Pedrosa inaugurá – Vigencia de las Vanguardias

Teodoro Falcón, Concha Pedrosa y Andrés Luque Teruel. Archivo ABC

La Galería Concha Pedrosa inauguró nuevo local con la exposición < Vigencia de las Vanguardias en la Pintura Sevillana>. Coincidiendo con la apertura de su nueva sede en la céntrica calle Fernan Caballero, la galería de arte Concha Pedrosa presentó la exposición “Vigencia de las Vanguardias en la pintura sevillana”.

La muestra que se podrá visitar hasta el día 16 de marzo, consta de más de una veintena de obras de significados artistas sevillanos de la segunda mitad del siglo pasado: Miguel Pérez Aguilera, Manuel Salinas, Rolando Campos, Gordillo, Paco Cuadrado, Manuel Álvarez Fijo, José Luis Mauri, Paco Broca, Guillermo Pérez Villalta, J. Manuel Pérez Tapia, Joaquín Gonzalez, Carlos Montaño, Manolo Cuervo, Juan Fernández Lacomba, Horacio Hermoso, Pedro Simón, Marina Díaz, Ricardo Casstillo, Rafael Zapatero, Carmen Rufo, Juan José Fuentes o Rorro Berjano.

La inauguración contó con la presentación, del libro-catalogo que lleva el mismo titulo que la exposición, que corrió a cargo de Teodoro Falcón y cuyo autor es el Doctor en Historia del Arte y profesor en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla, Andrés Luque Teruel.

La Galería de Pepa Juste. ABC

27/02/2007
Lugar: Galería Concha Pedrosa. C/ Fernan Caballero nº 11

Deja una respuesta