CREADORES EN LOS TALLERES INTERNACIONALES

Invitación

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN CREADORES EN LOS TALLERES INTERNACIONALES DE ARTE CONTEMPORÁNEO. Iniciamos la nueva temporada 2007-2008 con una exposición de carácter internacional, propuestas innovadoras y contemporáneas, diferentes disciplinas y lenguajes artísticos: videocreación, instalación, estampación, impresión digital, calcografía, fotografía, escultura, pintura… utilizando diferentes medios plásticos y soportes artísticos.

Los Talleres de Arte Contemporáneo T.A.C. han proyectado artistas de diferentes puntos geográficos, potenciando el diálogo intercultural y convirtiéndose en un vivero de las diferentes y más nuevas aportaciones artísticas. En las ediciones celebradas en Córdoba, Zaragoza, Úbeda o Baeza, la dirección de los T.A.C. ha intentado que los participantes piensen, creen y convivan, que estén en progreso, que tomen contacto con los avances tecnológicos y con las propuestas más modernas.

La Galería Carmen del Campo aporta su espacio para una exposición de gran riqueza creativa y poliédrica en cuanto a las distintas ideas, formatos y lenguajes utilizados, una muestra donde podemos disfrutar del placer de mirar, contemplar y reflexionar sobre el arte contemporáneo. Esta exposición contribuye al ambiente y expectativas culturales de Córdoba, la Galería Carmen del Campo apuesta una vez más por el arte más actual, siguiendo la tónica de compromiso con la creación actual y con los artistas. Aportamos una nueva forma de gestión expositiva, promoviendo la innovación y sensibilizando al visitante. Enriquecemos la educación plástica y los criterios artísticos de nuestros espectadores, logrando un conocimiento social cada vez más elevado en el mundo de las artes creativas, de este modo participamos en la modernización de la ciudad, pues la cultura es la base del progreso y bienestar social donde desarrollamos nuestros valores.

Otra labor de la galería es cerrar el círculo lógico que debe seguir la producción artística. Partiendo de la concepción y realización del objeto plástico se promociona al autor, se difunde su obra a través de muestras expositivas, ediciones de libros monográficos, se fomenta en los medios de comunicación y se informa e invita a coleccionistas, instituciones públicas y privadas de ámbito nacional e internacional.

Mi agradecimiento a los directivos de los T.A.C. y a Imprenta Luque, juntos hemos hecho posible esta exposición y producción del catálogo, donde podemos admirar el nivel creativo de los participantes en este evento artístico. Es nuestra intención que la Galería Carmen del Campo se convierta durante estos días en punto de encuentro de todos los interesados en el arte más contemporáneo.

Galería Carmen del Campo
www.galeriacarmendelcampo.com
info@galeriacarmendelcampo.com

Deja una respuesta