II CÁDIZ 07 ARTE CONTEMPORÁNEO

Invitación

Son siete las galerías que se implican en esta iniciativa puesta en marcha por la Fundación Municipal de Cultura: las gaditanas Benot, IslahAbitada, Viva la Pepa y Mínimaarte y, como novedad, Gh40, de San Fernando, Neilson Gallery, de Grazalema y Belén, de Jerez. 

La muestra contará además con un nuevo referente, el denominado pabellón de la Fundación Municipal de Cultura, que exhibirá las nuevas adquisiciones del Ayuntamiento gaditano, entre las que se encuentra la obra original de Miguel Ángel Valencia que representará el próximo festival de Alcances. Lita Mora, Alejandro Botubol, Antonio Rojas, o la serie El Valle de los Caídos de Costus completan la amplia nómina de artistas que se verá este verano por Santa Catalina. 

También se realizará una retrospectiva fotográfica de las distintas exposiciones que han pasado por los espacios municipales en los últimos años. La esencia de José Abad, Eduardo Arroyo, Luis Feito, Diego Rivera o Frida Kahlo, entre otros, volverá a palparse a tenor de esta colectiva.

Castillo de Santa Catalina // Localidad: Cádiz // Fecha de Inicio: 30/07/2007 // Fecha de Fin:  05/08/2007 

Deja una respuesta