IV Semana de vídeo iberoamericano. Filmoteca de Andalucía (Córdoba).

IV Semana de vídeo iberoamericano.

Por cuarto año consecutivo organizamos la Semana de vídeo iberoamericano. Las dos primeras ediciones se celebraron en La Nave Spacial (Sevilla) y en 2011 lo trasladamos a la Filmoteca de Andalucía (Córdoba), emplazamiento donde se realizará la próxima edición junto a un nuevo espacio, la residencia de artistas La Fragua. La residencia de artistas La Fragua (Belalcázar, Córdoba. www.lafragua.eu ) organiza las proyecciones en el cine de Belalcázar el 21 y 22 de enero. En la Filmoteca será del 24 al 28.

Siguiendo con el plan iniciado el año pasado con Beth Moysés (Sao Paulo, Brasil), dedicando un día a un homenaje monográfico a un artista destacado, este año lo dedicamos a la obra videográfica de Angie Bonino (Lima, Perú).
 
Como en ediciones anteriores, se cuenta con la seleccion de comisarios y organizaciones de diferentes países de América Latina: Asimtría (Perú), Proyecto Circo (Cuba), Laura Baigorri y Nicolás Dumit Estévez. Este año contamos, además, con la colaboración de Casa da Esquina (Coimbra, Portugal), con la selección de Filipa Alves.
 
La Nave Spacial agradece a todos su colaboración y especialmente a los artistas por participar en el evento.

http://www.filmotecadeandalucia.com

http://www.lanavespacial.es/

Deja una respuesta