ENLACES RECOMENDADOS
English Arabic Chinese (Simplified) French German Greek Hindi Italian Japanese Portuguese Russian Spanish Catalan Galician
PRINCIPAL arrow BUSCAR INFO

Buscador JAVA

Newsletter Beta'09

There is no list available.
Favoritos
Imprimir
love_claveles.jpg

Buscador JAVA ( máx. 60 resultados)


info_buscar.jpg
Las galerías andaluzas Rafael Ortiz, Alarcón Criado, JM y Alfredo Viñas estarán en ARCO PDF Imprimir E-Mail
Escrito por extraido www.diariodesevilla.es   
jueves, 24 de noviembre de 2011
Alarcón Criado

La próxima edición de ARCO estará dedicada a los Países Bajos y entre las 150 galerías de 30 países con las que contará (a las que se suman otras 58 de los programas comisariados) habrá cuatro andaluzas: las sevillanas Rafael Ortiz y Alarcón Criado, así como las malagueñas Alfredo Viñas y JM. La gran novedad de esta edición, la segunda que dirige Carlos Urroz, y que se celebrará del 15 al 19 de febrero de 2012, es que cada galería participante podrá destacar a uno de sus artistas. 
Así, en el caso de Rafael Ortiz, se apostará por Guillermo Pérez Villalta con una sorprendente serie escultórica, además de sus cotizados dibujos y pinturas; Alarcón Criado resaltará a Jorge Yeregui y Alfredo Viñas confía su representación más relevante a los gemelos gaditanos afincados en Sevilla MP&MP Rosado. Por último, la galería malagueña JM, que debuta en la cita, dará el relieve a los proyectos de Federico Guzmán.

Andalucía no tendrá expositor propio en Arco 2012, del que se han descolgado las comunidades autónomas por motivos económicos y donde decrece la presencia institucional. La oferta neerlandesa la conformarán 14 galerías seleccionadas por el comisario Xander Karskens. El programa Focus Países Bajos se extenderá por los principales museos y salas de la capital española, con exposiciones y ciclos en el Reina Sofía, La Casa Encendida, Matadero Madrid y el Centro de Arte Dos de Mayo, entre otros. Otras novedades son la iniciativa Solo Objects, por la que las galerías participantes podrán exponer esculturas e instalaciones de gran formato en zonas específicas de la feria; además del proyecto After ARCO, que propondrá, tras la clausura del evento el 19 de febrero, diversas actividades en Madrid.
 
Ch. R. / Sevilla | Actualizado 24.11.2011
www.diariodesevilla.es
Hear this article
 
< Anterior   Siguiente >
info_buscargoogle.png
img_b.png