Paco Pérez Valencia. Je suis de la canaille! . Galerie Lina Davidov, París.

Paco Pérez Valencia presenta la exposición individual Je suis de la canaille! en la Galerie Lina Davinov, París.

Paco Pérez Valencia presenta la exposición individual Je suis de la canaille! en la Galerie Lina Davidov, París. Un proyecto diseñado expresamente para esta muestra. Se trata de un conjunto de 11 piezas con una fuerte dominancia del color.

En estas obras, Pérez Valencia está seducido por la capacidad subversiva del color, a través del ejercicio gráfico sobre masas cromáticas, planteado como una coreografía. Son piezas que sugieren elementos, pero estos nunca son reconocibles, gestando siempre soluciones desiguales. No obstante, la obra de este artista gaditano (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz-España. 1969) sigue manteniendo una obsesiva predeterminación, al margen de las modas y los juegos de artificios, sigue formulando permanentes reflexiones y por ello seduce y extraña. Este proyecto tiene referencias en el trabajo del coreógrafo Merce Cunningham y los versos aislados de Rimbaud.

Ésta es la primera muestra individual en París, exposición que antecede a la que realizará en Madrid, en la galería Ángel Romero, prevista para el año 2010

Paco Pérez Valencia
Je suis de la canaille!

Del 5 noviembre al 5 de diciembre de 2009

 

GALERIE LINA DAVIDOV
210, boulevard Saint-Germain – 75007 Paris
Tél. +33 (0) 1 45 48 99 87 – Fax +33 (0)1 42 22 36 70
galerie@linadavidov.com
www.linadavidov.com

 

Deja una respuesta