La Galería PlanoB comienza su andadura en Granada con Showroom

Sergio Belinchón, en Showroom. Galería PlanoB, Granada.

La Galería Plano B comienza su andadura el próximo 16 de octubre a las 20h en Granada [Almona del Campillo, 3 Entreplanta] con la exposición Showroom, una muestra colectiva que presenta a un grupo de artistas con los que trabajará de forma habitual, ofreciendo así una panorámica de cual será su filosofía.

Nuestra programación se centrará en el arte del presente, en las creaciones más recientes, fijándonos en la producción de artistas tanto consagrados como emergentes. La línea de la Galería se definirá por las propuestas presentadas, por su calidad y profesionalidad sin límites de formatos o técnicas.

Showroom es una selección de artistas reflejo de la forma en que trabajará Plano B, ofreciendo una interesante muestra de las tendencias del arte del siglo XXI. Prueba de esto es la diversidad de soportes que se exponen como pintura, dibujo, ilustración, fotografía, escultura o instalaciones y la variedad de experiencias artísticas que aúna.

 
Galería PlanoB. Granada
Desde Plano B estamos atentos a la actual situación del mundo del arte, por ello nos hemos rodeado de artistas que aportan un gran valor a la escena artística contemporánea y que deseamos se proyecte en la ciudad de Granada
 
 
En esta exposición colectiva contamos con los artistas Sergio Belinchón, Nacho Bermeja, Pablo Capitán del Río, Antonio Fernández Alvira, Cristina Galeote, Julio Galeote, Rafael García Forcada, Marisa Mancilla, Juan de Marcos, Sergio Roger, Eva Solano y José Luis Vicario. Contacte con nosotros para cualquier información y/o imágenes y esperamos que acuda a la invitación que le ofrecemos para la inauguración de Galería Plano B y de la exposición Showroom.
 
 
Galería de arte Plano B
Almona del Campillo, 3 Entreplanta
18009 Granada [España]
W: www.galeriaplanob.com
E: info@galeriaplanob.com
T: 958221114

Deja una respuesta