TOROS EN LA CAJA 2009 ( LA CAJA CHINA )

Toros en la Caja 2009. En la imagen obra de Antonio Sosa

 

 

El próximo día 12 de abril tendrá lugar en la Galería de Arte La Caja China la inauguración de la décima edición de la exposición colectiva Toros en la Caja  2009. La exposición permanerá del 12 de abril al 15 de mayo del 2009.

Esta muestra, que se inaugura, como es habitual, con el inicio de la temporada taurina ha logrado consolidarse y es una cita indispensable para todos los amantes del mundo taurino y del arte contemporáneo. Siguiendo la línea de la galería, las obras que se exponen muestran una visión contemporánea de una fiesta tradicional de remotos orígenes. Una sola temática, la fiesta de los toros, pero una disciplina abierta tanto en la técnica como en el contenido.

La exposición constara de obras pictóricas y fotografías. En esta edición se exhibirán obras de artistas de la talla de Chema Cobos, Manuel Salinas, Antonio Rojas, Félix de Cárdenas, Abraham Lacalle, Ricardo Cadenas, Pepe Barragán, Antonio Sosa, Javier Parrilla, Javier Buzón, Ricardo Suarez, Eduardo Briones, Jesús Briones y Hans Dieter Zingraff.

La Caja China Galería de Arte
General Castaños, 30.
41004 Sevilla, España.
Telf/Fax.: +34 954219358
info@lacajachina.net
www.lacajachina.net

Deja una respuesta