EL VACIO QUE DEJA TU BOCA. SALA LA PERRERA

El vacio que deja tu boca. Sala La Perrera

La Sala La Perrera abre la temporada con la colectiva "El vacio que deja tu boca". Participan Ane Miren · Aixa Takkal · Luis Velasco · Zeta Paitaridou · Javier Jiménez · Marta Rebollo · Andreas & Lukais · Ana Rakel Ruiz · Josep María Ferrero · Rafa Abad · Luis Bueno · Manuel A. Domínguez · Alejandro Durán · Pablo Capitán · Catalina Macan · Regina Quesada · Daniel Diosdado · Stavros Kassis.

"La Perrera vuelve y renace. Una vez más, el año nuevo ha llegado. Otra vez una vuelta a empezar. Aprovecho y me prometo todo aquello que a lo largo de éste voy a hacer, a pesar que fue, quizás, lo mismo que dije el año anterior. Un momento así es considerado mayormente como un renacer, una oportunidad de mejorar. En esta ocasión el comienzo no ha podido ser más extremo y emocionante, trayéndonos entre otras cosas: dietas, gimnasios, cosas que quedaron sin hacer, rebajas (como de costumbre), crisis y, por supuesto: La Perrera. ¿Estáis preparados, pues, para vivir este nuevo viaje?

La Sala La Perrera, dejando atrás las maratónicas y exitosas sesiones del Proyecto El Becerro de Plomo, realiza un cambio de rumbo, tal vez necesario. Plantea una programación desde Enero a Junio, con inauguraciones cada dos semanas.

El objetivo ha sido diversificar el producto que se ofrece, dando cabida a dieciocho artistas, seis de los cuales pertenecieron al Becerro de Plomo, alternando entre colectivas e individuales, invitando también a artistas y colectivos externos a La Perrera y reservando tres exposiciones a proyectos comisariados por personas involucradas en el panorama cultural de Valencia.  

Y la manera de comenzar con todo esto no puede ser de otra manera que con una colectiva multidisciplinar de los dieciocho artistas seleccionados bajo el Título: “El vacío que deja tu boca”, que tendrá lugar el 23 de enero a las 20:00 horas.

No quiero dar pistas, prefiero no escribir nada más sobre esta exposición, ni tan siquiera pensar sobre ella y esperar a la interpretación que cada uno de los autores hará sobre esta frase, excesivamente poética, y lo suficientemente subjetiva como para ver en su materialización una excelente variedad y calidad en las obras."

 

L.B.

Valencia. Enero 2009

La inaguración tendrá lugar el próximo 23 de enero a las 20:00 horas.

www.salalaperrera.es

 

Deja una respuesta