Mochilas para cruzar el paisaje. Ramón David Morales

Publicado el
Mochilas para cruzar el paisaje. Ramón David Morales

La Sala de Exposiciones de la Delegación Provincial de Sevilla  presenta el próximo jueves 6 de noviembre a las 13,30h la exposición Mochilas para cruzar el paisaje  de Ramón David Morales.

"… Su trabajo incorpora distintos estilos y épocas para fabricar algo original y diferente. Las referencias existen, pero es necesario buscarlas.  En su obra el paisaje es símbolo, límite y concepto pleno de referencias universales y personales. Es también un cúmulo de ficciones, analogías, metáforas, trampas y declaraciones. Su proceso creativo parte del dibujo, no como boceto, sino como idea para una serie conceptual y abierta. Todo con el objetivo de transmitir ideas y sensaciones planteadas desde una identidad que reflexiona sobre el habitar contemporáneo. "

Jesús Reina. (Del libro Arte desde Andalucía para el siglo XXI)

Sala de Exposiciones de la Delegación Provincial de Sevilla

c/ Castelar nº 22 Sevilla. 

Ramón David Morales (Sevilla, 1977)
Co-fundador de Sala de eStar (Sevilla), sus numerosas exposiciones colectivas e individuales las ha realizado en espacios como: Fundación Chirivella Soriano(Valencia), Galería DF Arte (Santiago de Compostela), Galería Cavecanem (Sevilla), Museo de Cádiz, Galería Estampa (Madrid), La caja China (Sevilla), Galería 713 (Buenos Aires), Museo de la Ciudad (Madrid), La Carbonería (Sevilla)…

Sus obras se encuentran en las colecciones de: Iniciarte (Junta de Andalucía),IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud (Junta de Andalucía), Fundación Antonio Gala, Fundación Bilbao Arte Fundazioa, Arte Contemporáneo Ciudad de utrera, Consejería de Obras Públicas y Transporte (Junta de Andalucía).

 

 

 

Deja una respuesta