Quatre Garcons, galería Montana

Publicado el
Quatre Garcons, galería Montana

Montana Sevilla inaugura hoy la nueva exposición dedicada al street art francés. A través de los trabajos de cuatro destacados representantes del graffiti francés, la galería presenta una interesante exposición con una selección de trabajos de entre 1988 y 2008. La exposición ha contado con el apoyo de Proyecto Lunar, Carhart, Wasted Talent y I love Graffiti.

La exposición esta englobada dentro de una gira que los 4 artistas se encuentran realizando por Europa, y que les ha llevado a lugares como Rennes, Hamburgo, Barcelona, Montpellier, Paris, Bélgica, ahora aterrizan en Sevilla para presentar sus trabajos en Montana Shop & Gallery.Lejos de todo balance retrospectivo y contemplativo, RCF1, Poch, Honet y Stak demuestran por su práctica que el graffiti puede ser otra cosa que únicamente un gesto inmaduro de sufridos jóvenes adolescentes. Lejos de una etapa o de un paso hacia una carrera artística más adulta, el graffiti, como articulación de su práctica y de su reflexión, se aleja de una unívoca y simplista lectura. 

Acerca de Montana Shop & Gallery

La galería Montana cumplió dos años el pasado julio acercando a los sevillanos trabajos de destacados artistas en sus exposiciones, como Mister Kern, Fafa, Spok,…Además de las exposiciones y actividades paralelas que organiza la galería, como el I Concurso de Graffiti junto al Ayuntamiento de Sevilla, en la tienda ofrecen una destacada selección de libros, ropa, zapatillas y por supuesto, botes y todo lo necesario para llevar a la práctica el street art. En estos dos años se han convertido en una referencia en el graffiti sevillano.

 

Sevilla, 2 de octubre de 2008.    

MONTANA SHOP & GALLERY

C/Doña María Coronel, 32

41003 · Sevilla

Más info:Montana Sevilla

www.myspace.com/montanasevilla

www.montanasevilla.com

www.montanasevilla.com/blog

Olga Beca Marketing Montana Shop & Gallery marketing@montanasevilla.com

Deja una respuesta