S/T, 2011. Técnica mixta/medidas variables

S/T, 2011. Técnica mixta/medidas variables

Éste es un proyecto expositivo que se realiza por iniciativa de un grupo de artistas con objeto de cubrir un vacío existente en el ámbito de la actividad artística nacional. En las últimas décadas diversos artistas internacionales han puesto en marcha proyectos desarrollados al margen de las instituciones, tanto públicas como privadas; ahora es en nuestro país cuando por fin se emprende una aventura similar de cara a promover la comunicación directa, sin intermediarios, entre los propios artistas

Jacobo Castellano, Jaime de la Jara, y Miki Leal, en colaboración con otros diecisiete artistas del panorama de las artes visuales, con los que comparten, en mayor o menor medida, afinidades, amistad y trayectoria, han dado forma a esta idea. Otros criterios que se han tenido en cuenta a la hora de seleccionar este elenco de artistas han sido tanto la calidad de sus obras como la diversidad de sus propuestas. 

Invitación S/T, 2011. Técnica mixta/medidas variables

Además de los tres impulsores del proyecto, los artistas que finalmente han mostrado disposición e interés en participar son: David Bestué, Carrasco & Mateos, Nuria Fuster, Rubén Guerrero, Juan del Junco, Abraham Lacalle, Cristina Lucas, Javier Martín, Fran Meana, MP&MP Rosado, Guillermo Paneque, Jesús Palomino, J.M. Pereñíguez, Cristóbal Quintero, Sergio Prego, Fernando Sánchez Castillo y Marc Vives.

Paralelamente a la exposición, que ha sido posible gracias al apoyo del coleccionismo privado y que tendrá lugar en un espacio de 800 metros cuadrados cedido por un grupo bancario, se está planificando la celebración de encuentros entre agentes artísticos y culturales, así como la organización de visitas guiadas a la exposición. 

Artistas:
David Bestué, Carrasco&Mateos, Jacobo Castellano, Nuria Fúster, Rubén Guerrero, Jaime de la Jara, Juan del Junco, Abraham Lacalle, Miki Leal, Cristina Lucas, Javier Martín, Fran Meana, MP&MP Rosado, Jesús Palomino, Guillermo Paneque, JM Pereñíguez, Sergio Prego, Cristobal Quintero, Fernando Sánchez-Castillo y Marc Vives.

 


La inauguración tendrá lugar el viernes 4 de febrero a las 20.30h en C/ Gran Vía, 67 – 1º izq. Madrid y se clausurará el 7 de marzo.


 

Deja una respuesta