VEINTIÚN PINTORES Y FOTÓGRAFOS EXPONEN EN EMASESA

Obra de Ramón David Morales

Ciudades y paisajes” es el tema de la exposición colectiva que se inauguró ayer jueves, a las 20,30 horas en el Patio de los Novicios de Emasesa, dentro de las actividades de Emasesa Cultura. La exposición colectiva de pintura y escultura permanecerá abierta hasta el día 26 de febrero.

Esta muestra traza un recorrido por paisajes y ciudades en distintos formatos: pinturas y fotografías. La interpretación histórico-cultural del paisaje, la morfología de las ciudades, la planificación de las ciudades y su racionalismo, los núcleos urbanos y “ciudades españolas y foráneas” nos lleva a ciudades y paisajes.

Participan en esta exposición colectiva destacados artistas: Aaron Lloyd, Alonso Gil, Ángel Alen, Bettina Semmer, Carlos Escobar, Carlos Schwartz, Cristóbal Quintero, Eduardo D’Acosta, Federico Guzmán, Fernando Clemente, Fran Mohíno, Gloria Martín, Javier Martín, Jorge Yeregui, Juan Carlos Martínez, M&P Rosado, Manolo Bautista, Norberto Gil, Rafael López- Bosch, Ramón David Morales y Victoria Gil.

comisario: Jesús Reina

Diario de Sevilla 30-1-09

http://www.diariodesevilla.es/

 

Deja una respuesta