Geniales III. Galería NuevoArte

Chagall

En el intento de que la obra de arte no quede aislada en el reducto perceptivo de un único propietario, la galería nuevoarte inaugura su novena temporada con la exposición Geniales III.

En esta ocasión, tratando siempre de fomentar el coleccionismo y en su afán por difundir e impulsar la creación innovadora y de calidad, se ha apostado por artistas de reconocido prestigio internacional de la talla de: Clavè, Tapies, Saura, Arroyo (grafica y original), Braque,Calder, Canogar ( original), Chagall, Chillida, Christo, Le Corbusier, Dalì, Sempere, Feito (original), Gordillo, Mirò, K. Haring, W. Lam, Roy Lichstenstein, Man Ray, Chirino (original) Mikel Navaeeo (original) Palazuelo, Picasso, Valdès y Kandinsky.

Siguiendo con su línea habitual la exposición estará compuesta en su mayoría por obra sobre papel siendo la obra gráfica la protagonista.
Se expondrán unas veinticinco piezas donde el espectador podrá observar técnicas, composiciones, texturas y colores muy diferentes.

Chirino Braque

Por último enfatizar el orgullo que significa para la galería nuevoarte y para la sociedad sevillana el poder disfrutar de una exposición tan importante y demostrar una vez más que el arte de una forma u otra está al alcance de todos.

Galería nuevoarte, C/ San Vicente 32, 41002. Sevilla. España
Horario: de lunes a viernes de 17,30h a 21,00h
Sábados de 11,00h a 14,00h.

Para más información 954915668

Del 5 de octubre al 7 de noviembre de 2007

paznostinuevoarte@hotmail.com

GALERIA NUEVOARTE
San Vicente 32
un espacio para el arte contemporáneo

41002 Sevilla
                      Telf. 954915668

 

Deja una respuesta