Amarillo Rojo Azul (Colectiva). Galería Birimbao

Amarillo, Rojo y Azul. Galeria Birimbao

Hay artistas para los que el color ejerce un atractivo especial y hay artistas que reflejan en su obra esa seducción de manera franca y abierta. Sus obras se convierten en un paraíso del cromatismo por el que surcan todo tipo de relaciones, desde las más suaves y armoniosas a las más abruptas y turbulentas.

Su entusiasmo común por el color, una de las más bellas manifestaciones de la vida, hace que entre ellos se produzca una corriente de complicidad, a veces no reconocida, pero patente en sus obras.

Con esta exposición queremos establecer una confrontación entre los lenguajes de varios autores de distintas generaciones, que tienen el color como uno de los referentes más importantes en su pintura. Son piezas de distinto tamaño, soportes y técnicas pero que tienen el nexo común de ofrecer los tres tonos primarios como protagonistas principales.

La exposición está constituida por un conjunto de buenas piezas de una calidad indudable, agrupadas y organizadas para el deleite de los sentidos de quienes la visiten.

 

Amarillo Rojo Azul (Colectiva)

Jaime Burguillos, Ming Yi Chou, José Guerrerro, Paco Lara-Barranco, Miguel Pérez Aguilera, Paco Pérez Valencia, Manuel Salinas, Ignacio Tovar y Javier Velasco.

Galería Birimbao. Sevilla

www.birimbao.es

INAUGURACIÓN: Viernes 14 de mayo a las 20 horas
DURACIÓN: Del 14 de mayo al 15 de junio de 2010
HORARIO: Lunes de 18 a 21 horas. De Martes a Viernes de 11 a 13,30 y de 18 a 21 horas. Sábados de 11 a 13,30 horas.

Deja una respuesta