ESTAMPA CREA VIP COLLECTORS, UN PROGRAMA DE COLECCIONISTAS

Estampa 2010

Por primera vez, la Feria pone en marcha un programa de coleccionistas. La iniciativa está gestionada por una empresa dedicada desde 2003 a la asesoría de colecciones públicas y privadas.

ESTAMPA va a poner en marcha, por primera vez este año, el VIP Collectors, un programa de coleccionistas que incluirá una serie de actividades especialmente diseñadas para este público, así como ventajas de entrada y catálogo gratuito.

El equipo de Arte Global, empresa especializada en coleccionismo de arte desde 2003, se encarga de gestionar el proyecto.

Con el programa VIP Collectors, se persigue proporcionar una experiencia singular a este colectivo cuando visite la feria, con el fin de hacerle más fácil y atractiva la búsqueda de obra y el contacto con galeristas. Por otro lado, los coleccionistas del VIP Collectors serán invitados en exclusiva a eventos, tours, inauguraciones y charlas durante Estampa.

ESTAMPA se homologa así a otras  ferias, tanto nacionales como internacionales, que mantienen programas específicos de visitas para los coleccionistas.

Sobre ESTAMPA

Tras dieciocho años de celebración ininterrumpida, ESTAMPA se ha convertido en la principal plataforma europea de exhibición y promoción del arte múltiple, tanto para galerías especializadas como para instituciones públicas y privadas. Y se ha erigido en un importante catalizador de mercado, que atrae el interés del coleccionismo institucional y privado. 

La edición número 18 de ESTAMPA se celebrará en Madrid (recintos de IFEMA) entre los días 20 y 24 de octubre.

www.estampa.org

Madrid, 24 de agosto.-

Deja una respuesta