Ramón David Morales gana el XV Premio Nacional de Artes Plásticas Universidad de Sevilla

XV Premio Nacional de Artes Plásticas Universidad de Sevilla al artista Ramón David Morales.

La Universidad de Sevilla ha concedido el XV Premio Nacional de Artes Plásticas Universidad de Sevilla al artista Ramón David Morales.

Según informó la Hispalense en un comunicado de prensa, su obra 'Rocódromo' ha sido galardonada en la modalidad de pintura. El galardón va acompañado de un premio en metálico de 3.000 euros.      La obra premiada se expondrá en la Facultad de Bellas Artes desde el próximo 19 de febrero hasta el 13 de marzo. En la muestra también estará presente una selección de las otras participantes en el certamen y el trabajo ganador del I Concurso de Fotografía, concedido el pasado mes de diciembre a Álvaro Escriche.

El jurado del certamen ha estado presidido por la directora del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla, Concepción Fernández. Además, han formado parte de él el artista Ignacio Tovar; la decana de la Facultad de Bellas Artes, María Teresa Carrasco; el director de la ETS de Arquitectura, Jaime Navarro, y los profesores de Bellas Artes Juan Manuel Calle y Luz Marina Salas.

SEVILLA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) –

Deja una respuesta