Premio ARCO’08 para Jóvenes Artistas, MP & MP Rosado.

Los Reyes, acompañados por el ministro de Cultura, César Antonio Molina (i); el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y la directora de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO, Lourdes Fernández, durante la inauguración de la XXVII edición de la Feria. Agencia EFE.

Los gaditanos MP & MP Rosado han conseguido el Premio ARCO para Jóvenes Artistas en su quinta edición, por una escultura llamada "El hombre de los árboles 2008" y dos dibujos titulados "Del Latín Insomnium, 2008", expuestos en la galería Pepe Cobo.

El consejero de Cultura y Turismo, Santiago Fisas, hará entrega del galardón durante la cena que organiza hoy la Comunidad de Madrid, con motivo de la XXVII edición de Arco.

Miguel y Manuel, gemelos nacidos en 1971 en San Fernando (Cádiz), son los responsables de MP & MP Rosado, con la que han decidido representar las necesidades vitales del hombre y su sufrimiento en "El hombre de los árboles 2008", y dos escenas urbanas -"Del Latín Insomnium, 2008"- elaboradas en impresión digital, pintura y carbón, inspiradas en la Roma del grabador Piranesi.

EFE


Extraido de http://www.soitu.es

Deja una respuesta