YO LO VI ’08. (JEREZ)

Yo lo vi 2008. Muestra de Videoarte de Jerez

La Muestra de Videoarte de Jerez ‘Yo lo vi’ es una plataforma de difusión y punto de encuentro internacional entorno al vídeo de creación y las artes digitales vinculadas a la expresión audiovisual y multimedia, que surge al amparo del Festival de Cortometrajes y con vocación de continuidad.

En esta primera edición, estará protagonizada por obras de videoarte de los jóvenes artistas Julia Rivera; Lourdes Bermejo-Montse Aguilar; Alejandro Durán; Niños Prodigio; Pau Soler-Eduardo Romaguera; Olmo Cuña-Sara García; Raquel Labrador; Beatriz Sánchez; Patricia Ruiz; Pedro Huertas-Caroline Wallis y Jesús Azogue. 

Esta muestra será una plataforma de difusión y punto de encuentro internacional entorno al vídeo de creación y las artes digitales vinculadas a la expresión audiovisual y multimedia. La muestra, que contará con la participación de jóvenes artistas nacionales e internacionales mostrando sus propuestas más recientes, pretende llenar ese espacio vacío que existe en la ciudad sobre este sector artístico, y ofrecer al espectador una nueva visión de las Artes Plásticas.

Muestra de videoarte 'Yo lo vi'

Del 28 de noviembre al 5 de diciembre

www.jerez.es

Deja una respuesta