Presentación del libro de poemas y pinturas LENGUAJES. José María Gómez Valero y José M.Pereñiguez

Portada de la edición.

El escritor José María Gómez Valero y el artista plástico José Miguel Pereñíguez presentan este jueves 22 de marzo a las 20.30 su libro Lenguajes. La presentación se celebrará en la Sala El Cachorro (c/ Procurador, 19) de la mano de los artistas y el editor César Sastre (Imagoforum).

José María Gómez Valero (Sevilla, 1976) autor de los libros de poesía Miénteme, El libro de los simulacros, o Travesía encendida, ha sido premiado entre otros en el Certamen Nacional Ciudad de Móstoles, Premio Internacional Surcos, Premio Ciudad de Lepe, Certamen Nacional Fernando Quiñones, Premio Nacional Andrés García Madrid y en el Premio Internacional de Poesía Ciudad de Mérida "Martín Romero".

 

 

José Miguel Pereñíguez

Por su parte, José Miguel Pereñíguez (Sevilla, 1977) ha realizado las exposiciones individuales La Leyenda Frágil, Brut Nature, La Nueva Música, proyecto conjunto con Miki Leal y Somos el Fango en colaboración con Rubén Guerrero. Su más reciente exposición ha sido La obra en negro en la galería Birimbao a comienzos de 2007. Además entre otros premios ha recibido la beca Generación 2006, de la Obra Social de Caja Madrid(proyecto en colaboración con Miki Leal), así como otras distinciones en el Certamen Andaluz de Artes Plásticas, en 2004 o el Certamen de Arte Contemporáneo Ciudad de Utrera, en 2005.

 

 

Para más información:
 
www.imagoforum.com

Deja una respuesta