VICE. Luis Adelantado Miami

Invitación

Se dice que el vicio es una excesiva afición a algo sin necesidad o motivo aparente, se suele relacionar con cosas perjudiciales, obsesivas, e incluso pecaminosas. Pero para algunos el significado de “vicio” va más allá y está ligado a un deseo implícito de impugnar un comportamiento austero regido por la propia virtud.

Sin embargo, asumir el riesgo y acercarse al vicio conlleva  un firme deseo de investigar a fondo las emociones humanas, liberándose de temores y prejuicios, desordenando la realidad. Con la única meta de explorar nuevas formas en la percepción, nuevas formas en la creación, nuevas formas en la producción artística.

Y eso es precisamente lo que plantea esta exposición. No hay reglas, ni orden, ni leyes, ni “aparentemente” nexos de unión, tan sólo un deseo. El de mostrar las obras de estos jóvenes artistas con la única premisa de que el acto creativo debe liberarse del temor , sólo así desde la  libertad absoluta el arte será arte.

Rubén Guerrero Carlos Huffmann Richard Orjis Aggtelek

Artistas participantes:

Aggtelek, Diego Bianchi, Marcos Castro, Aldo Chaparro, Rubén Guerrero, Carlos Huffmann , Bayrol Jiménez, Nacho Magro, Richard Orjis y Miguel Rael

www.luisadelantadomiami.com


Galería Luis Adelantado

C./ Bonaire 6 // 46003 Valencia

t +34 963 51 01 79   // m +34 676 42 52 94

www.luisadelantadovalencia.com

Deja una respuesta