Doctor Holograma en la Montana Shop & Gallery

Montana Shop & Gallery

El próximo martes 18 de septiembre a las 20.00 h. Montana Shop & Gallery, la primera galería de arte urbano de Sevilla, inaugura su nueva exposición Spok, a cargo del artista madrileño homónimo y el sonido de Dj Pera.

El artista madrileño Spok, es el encargado de abrir la nueva temporada de la Montana Shop & Gallery con una exposición singular en la que mezcla graffiti con referencias personales e iconos generacionales de la cultura urbana.

Desde hace años, este escritor inunda las calles de la Capital y del resto de España con sus piezas.

La calidad de su obra lo ha llevado a desembalar sus lienzos y sus sprays en tierras lejanas, como Japón, donde recientemenhte expuso su obra.

Con esta nueva exposición, Montana Shop & Gallery apuesta de nuevo por el talento fresco de los valores nacionales en alza del graffiti internacional.

En palabras de Spok:

"Desde las profundidades de la ciudad, donde los graffitis más reales aparecen cada fin de semana, el Doctor Holograma, que en su día dominaba la escena con una fantástica corporeidad, regresa de su viaje a Matrix sonde aglutinó diversos poderes virtuales.

Despojado a su vez del habla, pronto entendió los mecanismos de encriptación y telequinesia, garantizando así que el proceso de progresión exponencial continúe su rumbo ajeno a la mirada de especímenes menos desarrollados".

Bienvenido a la Montana Shop & Gallery, Doctor Holograma.

Queremos invitaros a la inauguración el martes 18 de septiembre a las 20.00 h. en la Montana Shop & Gallery, C/ Doña María Coronel 32 de Sevilla.

La expo podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. (sábado mismo horario) durante hasta el 20 de octubre. Entrada libre.

Contaremos con la presencia de Sopk, Dj Pera y un equipo que está rodando un documental para Canal Sur Televisión.


Más info:

Montana Sevilla
http://www.myspace.com/montanasevilla
http://www.montanasevilla.com

Este artículo fue escrito por zark  el Lunes, 17 de Septiembre de 2007.

Noticia extraida de: http://www.rwhiphop.com

Deja una respuesta