Muestra de Arte Contemporáneo D´MENCIA

No image

La novena Muestra de Arte Contemporáneo de Doña Mencía, D-Mencia 2007 , presenta este año como novedad una actividad paralela dedicada a llevar el arte a los más jóvenes de la localidad titulada Demuestra tu arte .

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Doña Mencía, María Camacho, explicó que uno de los objetivos de la muestra es incentivar el arte entre el público en general, "aunque este año hemos apostado por que los niños se acerquen al arte contemporáneo mediante talleres de cine, fotografía o pintura".

La exposición, que arranca el 25 de noviembre en la Casa de la Cultura de la localidad, cuenta con las obras de 5 artistas seleccionados entre más de 20 aspirantes. El primero de los artistas que expondrán en D-Mencia 2007 será Ming Yichou, del 25 de noviembre al 9 de diciembre, seguido cada mes respectivamente por: Javier Duchement, Javier Martín, Juan López y, finalmente, Verónica Ruth Frías.

Por su parte, el diputado de Cultura, José Mariscal, destacó la importancia del proyecto, que es "una muestra ya consolidada que traspasa las fronteras de la provincia".

21/11/2007 EFE

http://www.diariocordoba.com

Deja una respuesta