D_forma

Publicado el
Portada DVD. D_forma edita nuevo DVD con trabajos de los integrantes y de algunos invitados

El colectivo D_forma edita nuevo DVD con trabajos de los integrantes y de algunos invitados. Esta nueva propuesta se estrenó en Hangar Obert el 20 y 21 de julio. Próximamente podremos verlo en el festival Alter arte 07 en Murcia a partir del día 1 de octubre, en el festival CeC&CaC de Nueva Delhi o en Digitalmedia de Valencia en Febrero del 2008.


D_Forma es un grupo emergente que pretende a través de la puesta en marcha de diferentes iniciativas, promover actividades relacionadas con el arte contemporáneo y las propuestas más novedosas. 

Somos un colectivo de artistas que se han reunido para poder fomentar propuestas tanto a nivel de producción como de difusión. Los D_formers que componen esta asociación compartimos la inquietud por expresarnos en el mundo del arte de diversos modos: instalación, audiovisual, artes escénicas, arte multimedia y gráficas. Por tanto, el formato que acogemos es multidisciplinar siempre y cuando sea coherente y contemporáneo. Los objetivos son: dar forma a proyectos y deformar a través del lenguaje artístico el mundo que nos rodea.

Actualmente estamos desarrollando proyectos de comisariado a nivel nacional e internacional. Nos hayamos en proceso de crear un sitio web donde se ofrezca un intercambio abierto, informando y dialogando sobre los nuevos valores en el arte contemporáneo, sus herramientas y su repercusión social.

En estos momentos estamos disfrutando de una residencia en el centro de producción artística Hangar. Donde desarrollamos varios proyectos artísticos, de comisariado y formación.

Paralelamente, estamos poniendo en marcha diferentes propuestas de talleres y charlas que como objetivo pretenden acercar un variado público al panorama de las artes digitales.Los componentes de D_forma somos seis y residimos en Barcelona y Méjico DF:

+ Josué Ibáñez: Licenciado en Comunicaión Audiovisual y master en artes digitales, IUA.
+ Noemí Laviana: Licenciada en BBAA y master en artes digitales, IUA.
+ Raquel Labrador: Licenciada en BBAA y master en artes digitales, IUA.
+ Christian Soares: Licenciado en Publicidad y RR PP, master en artes digitales, IUA.
+ Antonio R. Montesinos: Licenciado en BBAA y master en artes digitales, IUA.
+ Beatriz Sánchez: Licenciada en BBAA y master en artes digitales, IUA.
+ Mónica Ruiz: Licenciada en BBAA en México y master en artes digitales, IUA.

http://www.dforma.net

Deja una respuesta