La Galería Cavecanem de Sevilla presenta la exposición colectiva «Guárdame el Aire»

No image

La época comprendida entre los años treinta y sesenta y desarrollada entre París y Nueva York queda recogida desde el próximo viernes en una exposición compuesta por grabados, fotografías, pinturas y obras digitales.

La Galería Cavecanem reunirá desde el 31 de enero y hasta el 15 de marzo la exposición «Guárdame el aire», en la que mostrarán su obras Claude Alexandre, Javier Medina, Cristina Lama y Christin Ranger, y en la que todos, excepto Lama, se presentan por primera vez en la galería.

Esta exposición colectiva, en la que cuatro autores de distintas generaciones y lugares mostrarán sus obras, resumirá a través de la imagen, en sus diferentes formatos, la realidad de mediados del siglo XX.

En la muestra se podrán observar, además de los nuevos cuadros de pequeño formato en acrílico sobre lienzo de Cristina Lama; las instantáneas del sevillano Javier Medina, captadas entre los años cincuenta y sesenta; los retratos a la mujer desnuda en cuidados interiores y provocativas poses de Claude Alexander; y la pintura
actual americana de Christin Ranger, quien representa a sus personajes en actitud de reposo.

www.abc.es

 

Deja una respuesta