La Fundación Coca Cola adquiere 10 nuevas obras en Arco 2011

Fundación Coca-Cola

La Fundación Coca Cola, Juan Manuel Sáinz de Vicuña ha adquirido en la 30 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, Arco 2011, 10 nuevas obras, que pasan a formar parte de los fondos de la colección sumando así las 340 Obras.

La Fundación Coca Cola asumió hace dieciocho años el compromiso de promocionar las artes plásticas, creando su propia colección de arte contemporáneo español. En la actualidad, las piezas que conforman la colección son más de 330 y se engloban dentro de todas las disciplinas artísticas, como la pintura, la fotografía, la escultura o el videoarte.

En esta 30 edición de Arco 2011, han adquirido 10 obras de diferentes disciplinas como Pintura, VideoArte, Fotografía y escultura. Una Fotografía de Gonzalo Puch 
con el titulo "Interior  con  nieve". Una Fotografía de Jorge Yeregui titulada " La  Isla.  Isla  Derborence.  Lille". Una pintura de Philipp Frohlich. Un vídeo de la artista portuguesa Filipa César, titulado "Porto, 1975". 
Cuatro esculturas de Sol Martínez "Camiseta I", "Camiseta II", "Camiseta III" y "Camiseta IV". Una fotografía de Nuno  Cera con Título "A  room  with  a  view # 13 (intercontinental  Hong  Kong) 2010". Una pintura de Rubén  Guerrero, una composición  con  más  de  ocho lienzos. Estas nuevas adquisiciones se expondrán por primera vez el próximo mes de abril en el DA2 de Salamanca.

 

www.noticiasdeempresas.com/

Deja una respuesta