Caja Madrid presenta ‘Desplazamientos’, 11 proyectos que resumen 10 añosde arte contemporáneo

Caja Madrid - Obra Social

Obra Social Caja Madrid presenta mañana, 1 de febrero, a las 12 horas del mediodía, en la Sala Santa Inés de Sevilla, la exposición “Desplazamientos”, una muestra que conmemora el décimo aniversario del programa “Generaciones. Premios y Becas de Arte Caja Madrid”, que apoya a los jóvenes artistas residentes en España a través de la concesión de premios, becas y adquisición de obra.

En la rueda de prensa intervendrán Dña. Inmaculada López Calahorro, Directora General de Museos; Dña. Oliva María Rubio, Comisaria de la Exposición; D. Antonio Soto Ramis, Subdirector General – Director de Negocio Sur de Caja Madrid; y D. José Guirao, Director del Programa Cultural de Obra Social Caja Madrid.

También con motivo del décimo aniversario del premio “Generaciones”, y bajo la dirección de Estrella de Diego, Catedrática de Arte Contemporáneo de la Universidad Complutense de Madrid, Obra Social Caja Madrid ha publicado el libro “Los últimos diez años de arte joven”, como herramienta de análisis del panorama artístico español de los últimos años.

Sevilla, 31 de enero de 2011.-

Deja una respuesta