Rafael García Forcada y Cristina Galeote . La Cura, Galería Plano B

Rafael García Forcada

Rafael García Forcada y Cristina Galeote presentan su primera exposición conjunta, con el título de La Cura. En esta exposición, podremos ver la obra acrílica y audiovisual de estos dos artistas creada en el año 2009. Son dos artistas diferentes cuyos procesos pictóricos difieren, pero con una temática paralela: lo cotidiano. El quehacer de la vida diaria, los lugares comunes que habitan el hogar o por el contrario, la más arriesgada apuesta de la vida, cortar y curar el alma en una sala de operaciones.

Rafael García Forcada estudió BBAA por la Universidad de Sevilla. En el año 1999 ganó el Primer Premio del Forum Filatélico de Sevilla, en el 2000 el Primer Premio Nacional de Pintura Castellana de Subastas y seleccionado en varios concursos.

  “…En algún momento de tu vida, hay una fuerza que te hace resurgir de tus cenizas y conviertes en talismán a tus seres queridos…”
Rafa G. Forcada

Cristina Galeote
Cristina Galeote es Licenciada en BBAA por la Universidad de Sevilla, actualmente doctorando. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas y algunas individuales en el Centre Cultural Casa Elizalde de Barcelona con la muestra “Ideari Diari” en 2009. Ha recibido premios como el Accésit del Premio de Pintura Focus Abengoa (Sevilla) y recientemente los accésit del Premio de Pintura Arte Joven, Consejería de obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía y otro en el X Premio de Artes Plásticas de la Universidad de Murcia.
 
“…Intento comprender que hay de esencial en la verdad y en la vida. Buscando en mi y en mi obra una conciencia crítica no anestesiada; para así, llegar a un postoperatorio estético que asuma la experiencia de transformar.”
 
Cristina Galeot
 
LA CURA
rafael garcía forcada y cristina galeote

Del 12mar10 al 07may10
 
Inauguración: viernes 12 de marzo a las 20:30h
Galería Plano B [Granada] 
 
Galería PlanoB
Almona del Campillo 3
Entreplanta
18009 Granada
Spain
T 958 22 11 14
mail: info@galeriaplanob.com
 
 
 

 

Deja una respuesta